Durango, Dgo.- Una camioneta Ford, de la línea Windstar, modelo 2001, y un Tsuru, de color naranja, modelo 1995, fueron recuperados, en diferentes eventos, por elementos de la Policía Estatal; la primera unidad tenía reporte de robo del año 2003, mientras que el sedán, predenuncia del 16 de noviembre.
La camioneta se encontraba en aparente estado de abandono en calle Moreras, del fraccionamiento Villas del Guadiana VI, cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia y se percataron de la unidad.
El Tsuru fue localizado en la calle San Francisco, del fraccionamiento California, por lo elementos de la Policía Estatal en un operativo de inhibición del delito.
Asimismo un Nissan Tsuru, color blanco, con placas GAE 904 A, el cual cuenta con reporte de robo y fue asegurado en calle Cipreses esquina con Araucarias de la colonia El Ciprés, después fue puesto dicho vehículo a disposición del Agente del Ministerio Público para la investigación correspondiente.
Por otro lado, fue localizado en el fraccionamiento Lomas del Parque, un automóvil de la marca Stratus, color rojo, con placas de circulación del estado de Durango GDS805A, cabe mencionar que al revisar en la base de datos se verifica que cuenta con reporte de robo del día 3 de noviembre del año en curso, luego realizaron los trámites para turnarlo al Agente del Ministerio Público.