Durango, Dgo.- Agentes de la Policía Estatal (PE), este lunes convencieron a un joven de 18 años de edad, para que no llevara a cabo el intento de suicidarse, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Relata la SSP que minutos antes de las 10:00 horas, se recibió un reporte al número de emergencia 911, en el que se señalaba que Víctor Vladimir Flores Martínez, de 18 años de edad, quería lanzarse del quinto piso de un edificio ubicado en el fraccionamiento Las Encinas.
Al lugar arribaron los elementos de la PE para disuadir al joven de su intento de suicidio, pero al verlo al filo de la estructura procedieron a sujetarlo prácticamente en el aire, logrando salvarle la vida.
Flores Martínez fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja en el citado lugar, al que también se trasladó personal del Grupo Esmeralda para la contención necesaria y canalizarlo con la instancia adecuada para su tratamiento.
Cabe hacer mención que después llegaron elementos de la DMSP, quienes también apoyaron en el rescate, así como Policía Investigadora, Bomberos y Cruz Roja.