Por dinero acabó con sus cuñados en la sierra
Por dinero acabó con sus cuñados en la sierra de Tepehuanes, Durango, se conoció la mañana de este jueves.
Fue en un campo maderero del ejido conocido como San Andrés Victoria, donde la noche del miércoles, un sujeto por dinero acabó con sus cuñados.
La escueta información que la corresponsalía de Orale Que Chiquito y Canal 15 de Televisión logró recabar extraoficialmente, revela lo siguiente:
Los hermanos José Guadalupe, José Regino y José Alonso Vázquez Díaz, de 27, 29 y 36 años de edad, respectivamente, salieron de su natal municipio de San Dimas, para trabajar en el ejido San Andrés Victoria, en Tepehuanes, Durango.
Ellos laboraban junto con su paisano y cuñado José Manuel Nevárez, de 40 año, quien tiene su domicilio en la ciudad de Durango.
Durante la noche del miércoles, José Regino y José Alonso, comenzaron a discutir con su cuñado José Manuel.
El intercambio de frases subidas de tono fue por el dinero que les pagó, ya que se les hizo poco y posteriormente se liaron a golpes, ante lo que intervino José Guadalupe y los desapartó.
El cuñado se retiró, pero momentos después regresó y disparó con una pistola contra Regino y Alonso, a los que dejó muertos.
Nevárez también quiso matar a Guadalupe, pero este le quitó el arma y la aventó hacia el monte.
Posteriormente el agresor se fue del lugar y luego de que recibieron el reporte, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) comenzaron a buscarlo.
De los cuerpos de los hermanos Vázquez Díaz dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía en Santiago Papasquiaro, Durango, para que se les practicara la autopsia de ley.
Te puede interesar: Lo mató a batazos porque maltrataba a sus hijos