Nota Roja

Por dinero acabó con sus cuñados en la sierra

19/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Por dinero acabó con sus cuñados en la sierra

Nota Roja | 19/08/2021 - Hace 3 años
Por dinero acabó con sus cuñados en la sierraXimena Mayte se suicida por medio del ahorcamiento a los 13 años de edad, en su casa ubicada en en  la comunidad conocida como  Guaguipilla. Otáez, Durango, molesta porque su mamá Vanesa Jazmín, de 30, la regañó y le quitó el celular.

Por dinero acabó con sus  cuñados en la sierra de Tepehuanes, Durango, se conoció la mañana de este jueves.

Fue en un campo maderero del ejido conocido como San Andrés Victoria, donde la noche del miércoles, un sujeto  por dinero acabó con sus cuñados.

La escueta información que la corresponsalía de Orale Que Chiquito y Canal 15 de Televisión logró recabar extraoficialmente, revela lo siguiente:

Los hermanos  José Guadalupe, José Regino y José Alonso Vázquez Díaz, de 27, 29 y 36 años de edad, respectivamente, salieron de su natal municipio de San Dimas, para trabajar en el ejido San Andrés Victoria, en Tepehuanes, Durango.

Ellos laboraban junto con su paisano y cuñado José  Manuel Nevárez, de 40 año,  quien tiene su domicilio en la ciudad de Durango.

Durante la noche del miércoles, José Regino y  José Alonso, comenzaron a discutir con su cuñado José Manuel.

El intercambio de frases subidas de tono fue  por el dinero que les pagó, ya que se les hizo poco y posteriormente se liaron a golpes, ante lo que intervino José  Guadalupe y los desapartó.

El cuñado se retiró, pero momentos después regresó y disparó con una pistola contra Regino y Alonso, a los que dejó muertos.

Nevárez también  quiso matar a Guadalupe, pero este le quitó el arma y la aventó hacia el monte.

Posteriormente el agresor se fue del lugar y luego de que recibieron el reporte, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) comenzaron a buscarlo.

De los cuerpos de los hermanos Vázquez Díaz dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro  de la Fiscalía en  Santiago Papasquiaro, Durango,  para que se les practicara la autopsia de ley.

Te puede interesar: Lo mató a batazos porque maltrataba a sus hijos

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram