Por diversas causas, hospitalizan a 5 personas
Durango, Dgo.- Un total de cuatro varones que sufrieron diferentes tipos de incidentes, fueron ingresados al Hospital General 450 y uno más a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde serían atendidos.
Uno de estos es Marco Cristopher Escobedo Gutiérrez, joven de 23 años de edad que accidentalmente sufrió cortaduras en los glúteos, luego de sentarse en unos vidrios y para que lo atendieran lo llevaron al Hospital 450.
Otro que ingresó a ese mismo nosocomio es Luis Manuel González Monsiváis, quien estaba inconsciente por el consumo de alguna droga y se le atendió de severa intoxicación.
Por su parte, el señor Narciso Ruelas Bonilla, de 72 años de edad, resultó lesionado al caer de su propia altura e igualmente lo trasladaron al Hospital 450.
El último en llegar es Luis Alberto Quintero Reséndiz, de 35 años de edad, el cual estaba trabajando cuando cayó desde lo alto de una barda.
Por lo que respecta a quien fue llevado a la clínica del IMSS, se llama Alejandro González Santillán, tiene 42 años de edad y también sufrió un accidente laboral al caer de una barda de aproximadamente cinco metros de altura.
De todos estos casos, ¿Cuál es el que se te hace más extraño?
Un comentario en "Por diversas causas, hospitalizan a 5 personas"