Pueblo Nuevo, Durango.- Una familia que de ciudad Acuña, Coahuila, viajaba por la Supercarretera a Mazatlán con rumbo a Los Mochis, Sinaloa, fue asaltada por un comando armado que la despojó de su camioneta y todas sus pertenencias.
La información extraoficial que se tiene de este caso, es que aproximadamente a la 19:30 horas de ayer domingo, la señora Viridiana Martínez, de 34 años de edad, vecina de Ciudad Acuña, Coahuila, circulaba por la Supercarretera a Mazatlán y a la altura del puente Botija, que se localiza en el kilómetro 146, fue interceptada por varios individuos armados.
Luego de que la amenazaron y sometieron apuntándole con sus ramas, el comando le ordenó que se orillara, junto con otros ocupantes la obligaron a bajarse de la camioneta y se la llevaron la unidad con todo y maletas, así como otros objetos.
Ella iba acompañada en la camioneta Chevrolet, Silverado, modelo 2019, color azul, por otras cuatro personas, dos de estas menores de edad, quienes se quedaron en el lugar y posteriormente, como pudieron llegaron a la caseta de cobro Coscomate, donde solicitaron auxilio y les fue otorgado por elementos de diferentes corporaciones policiacas y la Guardia Nacional (GN), que por ser carretera federal, se quedaron a cargo del caso.
En esta ciudad, trascendió que carca del lugar donde la familia coahuilense fue asaltada, un médico duranguense que venía de Mazatlán sufrió un asalto parecido, per o eso e momento no fue confirmado.
¿Si sabes de otros asaltos de este tipo podrías comentarlo aquí?