Durango, Dgo.- Durante la tarde y madrugada del miércoles, elementos de la policía preventiva arrestaron en diferentes partes de la ciudad a cuatro individuos que fueron acusados de agredir a familiares y a otras personas.
Su expareja pidió que lo encerraran
Tal información fue proporcionada por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) y explicó que el primer caso es el de Jaime Alvaro, un joven de 29 años de edad, quien a las 12:50 horas, fue ingresado a la Estación Central, luego de que a petición de su expareja que lo acusó de causarle molestias con frases groseras, lo detuvieron en calle Mariano Matamoros, entre Josefa Ortiz de Domínguez y de los Mares, en la colonia Morelos Sur.
A petición de mujer es remitido
El segundo es Jorge, de 30 años, al que a las 15:06 horas, ingresaron a la Estación Oriente, luego de que a petición una dama que lo señaló de alterar el orden en el exterior del domicilio, fue arrestado en las calles Otinapa y Del Canal, de colonia San Juan.
Remiten a adicto
Por otro lado, a las 20:04 horas, fue internado en los separos dela Estación Norte, Víctor, un adicto al cristal de 24 años, esto a solicitud de una persona del sexo femenino, quien lo señala de agredirla verbalmente en el exterior de su domicilio, el cual fue detenido en las calles de Crisantemo, entre Amapola y Geranio, de la colonia Ampliación PRI.
Otro agresor
El cuarto es Miguel Ángel, de 51 años, quien a petición de una mujer que lo señala de insultarla con groserías, con molestias en su casa y trabajo, fue atrapado en calle Salvador Corral, entre Guillermo Prieto y División Durango, de la colonia Asentamientos Humanos, para luego internarlo en los separos de la Estación Sur, cuando eran las 00:49 horas.
A todos ellos, será el Juez Administrativo Municipal quien les aplique la sanción correspondiente por las faltas cometidas.