Por robar audífonos, está ante el Ministerio Público

Durango, Dgo.- Un joven que intentó salir de un centro comercial sin pagar el costo de unos audífonos, fue descubierto por los guardias de seguridad y ahora se encuentra ante el Agente del Ministerio Público (AMP).
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó al respecto que el joven aprendiz de ladrón se llama Efraín, tiene 21 años de edad, y radica en la calle Lirios, de la colonia El Rosario, en esta ciudad.
Los hechos sucedieron este miércoles en la tarde, cuando al ingresar al Centro Comercial Bodega Aurrerá, que se ubica sobre la avenida Francisco Primo de Verdad, el joven enfiló hacia el departamento de electrónica y tras observar algunos minutos varios aparatos, finalmente tomó unos audífonos.
Lo que originó el problema legal en el que en estos momentos se encuentra metido el muchacho, es que en lugar de pasar por la línea de cajas y pagar el importe de los audífonos, intentó abandonar la tienda por otra área, pero al ser descubierto por los vigilantes, lo retuvieron y enseguida llamaron a la Policía Preventiva.
Al llegar los elementos, arrestaron al joven y luego lo trasladaron a la Estación Norte, para posteriormente llevarlo al edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde lo dejaron ante el Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.