Durango, Dgo.- Al recibirse un reporte en el Centro Municipal de Monitoreo e Inteligencia Policial (CEMMIP), elementos de la Policía Preventiva se trasladaron a la tienda de autoservicio Walmart El Edén, para atender un caso de robo.
El establecimiento comercial se ubica en el bulevar Durango, en del Fraccionamiento El Edén, donde los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), fueron alertados por los vigilantes de la presencia de un ratero.
Es así como los uniformados lograron la detención de Gibran Aldair, de 28 años, quien fue señalado de rebasar las cajas registradoras sin hacer el pago correspondiente de un “manos libres” color negro, tipo inhalámbrico, que tiene un valor de 299 pesos.
El acusado fue atrapado en el bulevar Durango, entre calle Cuitláhuac y avenida Circuito Interior, del citado asentamiento, posteriormente fue trasladado a los separos de la Estación Central, donde luego de la elaboración de actas fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se deslindarán responsabilidades.