Durango, Dgo.- En calles de la colonia Hipódromo, de esta ciudad, agentes de la Policía Preventiva detuvieron a un adicto al cristal que fue acusado de cometer un robo en conocido taller mecánico.
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó que todo empezó cuando se recibió un reporte en el Centro Municipal de Monitoreo e Inteligencia Policial, hecho por una persona del sexo masculino, para reportar un hurto.
Los uniformados se trasladaron a las calles Canatlán, entre Indé y avenida Nazas, del citado asentamiento, para detener a al presunto ladrón, quien al momento de ser interceptado se identificó con el nombre de Vicente Jesús, de 24 años.
La parte afectada lo señaló de haberse introducido a su taller mecánico para robar una pulidora para madera, dos pinzas de presión y dos corta tubo para cobre; al momento de su arresto no se le aseguraron, pero aún así fue ingresado a los separos de la Estación Central, donde el examen médico indicó intoxicación por el consumo de cristal, para luego turnarlo al Agente del Ministerio Público.