Nota Roja

Se «voló» herramienta y lo atraparon

07/11/2019 - Hace 4 años en Durango

Se «voló» herramienta y lo atraparon

Nota Roja | 07/11/2019 - Hace 4 años
Se «voló» herramienta y lo atraparon

Durango, Dgo.- Un adicto al cristal que el sistema de vigilancia descubrió cuando robaba en el centro comercial Chedraui, fue arrestado por la policía preventiva y llevado ante el ministerio público.

Sobre este caso, la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó que eran las 22:00 horas del miércoles, cuando Israel Gerardo, de 30 años de edad, domiciliado en la colonia Asentamientos Humanos de esta ciudad, fue señalado de omitir el pago correspondiente de cuatro llaves inglesas marca Truper y un par de pinzas, con un valor aproximado a los 2,400 pesos.

Este fue interceptado por los agentes en privada Ocampo, entre calles Ocampo y Lerdo, del Barrio de Tierra Blanca, le aseguraron la herramienta y junto con esta lo llevaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), por la responsabilidad que le pudiera resultar.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram