Durango, Dgo.- Una llamada al número de emergencias 911, en relación a un robo cometido en la Ciudad Industrial alertó a los elementos de la Policía Estatal (PE), quienes se encargaron de detener y poner a disposición del Ministerio Público al presunto responsable, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Los agentes estatales, al recibir el reporte de robo acudieron a una bodega ubicada en el kilómetro 7 del bulevar José María Patoni, a la altura de la Ciudad Industrial, donde encontraron a quien se identificó con el nombre de Francisco Javier, de 36 años de edad, en posesión de una llanta de automóvil.
Aquí el problema para Francisco Javier, es que fue señalado directamente por el encargado del lugar, de haber sacado el neumático sin autorización, por lo que fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se determinen su situación legal.
En esa institución el detenido podría ser interrogado en torno a otros robos que se han reportado por la misma zona, para conocer si tuvo o no participación en los mismos.