Durango, Dgo.- Por el delito de posesión de droga con fines de comercio, Raymundo Quiñones Macías, fue sentenciado por el Juez de Control, informó el Poder Judicial del Estado de Durango (PJED)
Agrega que los hechos se remontan hasta el 25 de noviembre del año 2018, cuando aproximadamente a las 11:00 horas elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban recorridos de vigilancia por diversas calles del fraccionamiento Puertas de San Ignacio, de esta ciudad.
Al llegar a la esquina que forman las calles Isla Santa Margarita e Isla Espíritu Santo, los agentes observan Quiñones Macías mostrar una actitud sospechosa, por lo que deciden marcarle el alto y practicarle una revisión corporal.
Es entonces que en una mochila le fueron en encontrados 39 envoltorios con cristal, por lo que fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien le imputó del delito de posesión de droga con fines comerciales, actividad mejor conocida como narcomenudeo.
Al ser puesto en manos del Juez, mediante Procedimiento Abreviado le dictó sentencia de dos años de prisión, además del pago de una multa por la cantidad de 6 mil 488 pesos.