Durango, Dgo.- Agentes de la Policía Preventiva detuvieron el viernes a tres individuos que fueron acusados de maltratar a sus respectivos familiares, según informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
El primer caso es el del comerciante y adicto al «cristal», Marco Antonio, de 39 años de edad, quien a las 10:46 horas fue ingresado a la Estación Oriente a petición de una mujer familiar, quien lo señaló de haberla agredido verbalmente en calle Diamante, entre Plata y Cobre, del fraccionamiento Haciendas del Pedregal.
A la misma Estación fue remitido a las 12:57 horas, el chofer Moisés, de 41 años, ya que por dar maltrato a familiares, impedir, dificultar la correcta prestación de los servicios públicos e insultar a sus remitentes, fue detenido en calle Mimbreras, entre las calles Robles y Sabino, de la colonia el Ciprés, el cual también andaba bajo los efectos de sustancias tóxicas.
El tercero encerrado en los separos de la Estación Oriente, este a las 17:43 horas, fue Osiris Hiram, de 43 años, pues a petición de sus familiares que lo señalaron de agredirlos, los uniformados lo atraparon en calle Capela, entre Antares y Canopus, del fraccionamiento Villas del Guadiana III.
Para que se les aplicara la sanción correspondiente, todos ellos quedaron a disposición del Juez Administrativo Municipal.