Por violencia familiar, remiten a dos
Durango, Dgo.- Elementos de la Policía Preventiva adscritos a la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), atendieron dos llamados de auxilio emitido por personas del sexo femenino, que eran agredidas por sus familiares.
Uno de estos casos fue protagonizado por Juan Carlos, de 30 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Locutores, al que su mujer señala de haberla agredido física y verbalmente.
Esto sucedió en la calle Revolución de Ayutla y Galeana, del fraccionamiento antes mencionado, para después trasladarlo a los separos de la Estación Central en donde se realizaron los trámites correspondientes para turnarlo ante el Agente del Ministerio Público y que responda por lo que le resulte.
El otro es Jorge, de 28 años, quien a petición de una persona del sexo femenino que lo acusó de agresión, es detenido en calle Lago de Chapala, entre Isla Ángel de la Guarda y calle Laguna de Tlahualilo, del fraccionamiento Versalles y también fue puesto a disposición del Ministerio Público.