Durango, Dgo.- Un individuo que maltrató verbalmente a su esposa y otro que agredió físicamente a sus familiares, fueron detenidos por la policía preventiva y dejados ante el autoridad competente.
Sobre estos dos casos de violencia familiar, la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que el primero sucedió aproximadamente a las 14:00 horas, el ebrio Felipe de Jesús, de 40 años de edad, fue arrestado en calle Batallón de San Patricio, entre Juan Escutia y privada Agustín Melgar, de la colonia El Refugio, al señalarlo su esposa de haberla insultado verbalmente con palabras groseras al interior de su domicilio.
Por otro lado, a eso de las 20:00 horas, al ser acusado de maltratar a sus familiares, el joven Óscar, de 23 años, vecino de la colonia Villa de Guadalupe, fue atrapado en calle Felipe Ángeles, entre Chiapas y Durango, de ese mismo asentamiento.
Posteriormente, el primero de los individuos fue puesto a disposición del Juez Administrativo, en tanto que al segundo lo turnaron al Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.