Preocupa el incremento de los robos violentos: Medina Alemán
31/08/2020 - Hace 5 años en DurangoPreocupa el incremento de los robos violentos: Medina Alemán

Durango, Dgo.- La Fiscal General del Estado (FGE), Ruth Medina Alemán, reconoció la mañana de este lunes el ligero incremento de los robos en general, pero manifestó su preocupación por los violentos o asaltos.
Entrevistada en el marco de la inauguración del nuevo Centro de Reinserción Social (Cereso) de Durango, Medina Alemán precisó, que para prevenir este tipo de ilícitos ya se está trabajando coordinadamente entre las corporaciones policíacas.
En este tema, se ha visto recorrer las calles citadinas grupos de agentes de la Policía Estatal, Policía Preventiva, de la Policía Estatal y de la propia Guardia Nacional (GN).
La Fiscal General también habló sobre las carpetas de investigación que se integraron por la agresión a menores de edad y en el caso especial de Brayan, manifestó que ya existe una orden de aprehensión que se trabaja para ejecutar.