Durango, Dgo.- Bastante delicadas de salud se encuentran dos jovencitas que la tarde del viernes sufrieron serias lesiones al caer del caballo que montaban, esto en la zona serrana duranguense.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que una de ellas es Perla Rubí Hernández Ruíz, de 18 años y Rosalba, de 17 años, ambas con domicilio en el poblado Ciénega de los Caballos, Durango.
La institución refiere que los hechos sucedieron a aproximadamente a las 18:00 horas, cuando ambas montaban un equino por una de las calles del lugar de su residencia, de improviso el animal se asustó, reparó, perdieron el equilibrio y cayeron al suelo.
Después del incidente, las jovencitas fueron trasladadas a la ciudad de Durango e internadas en la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde los doctores le diagnosticaron a Perla Rubí, traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo cerrado de tórax y contusión pulmonar, en tanto que a Rosalba, traumatismo craneoencefálico moderado.