Durango, Dgo.- El juez de control dictó sentencia en contra de Jesús Samuel Coronel Ávalos, por el delito de posesión de droga con fines de comercio, informó el Poder Judicial del Estado de Durango (PJED).
Los hechos tuvieron lugar el 15 de mayo del año anterior, aproximadamente a las 12:10 horas, cuando elementos de la Policía Estatal (PE) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaban recorridos de vigilancia por calles de la colonia Valle del Guadiana.
Al llegar a la calle César Costa, los oficiales observaron a Coronel Ávalos con una actitud sospechosa, por lo que decidieron practicarle una revisión corporal, durante la que le encontraron 25 envoltorios con cristal, por lo que fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el delito de posesión de droga con fines de comercio.
Al ser turnado al Juez de Control, éste en Procedimiento Abreviado le sentenció a dos años de prisión, además del pago de una multa por la cantidad de seis mil 759 pesos.