Recupera la DMSP hoy dos vehículos con reporte de robo
25/08/2020 - Hace 5 años en DurangoRecupera la DMSP hoy dos vehículos con reporte de robo

Durango, Dgo.- Durante las horas recientes, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) localizaron en puntos distintos de la ciudad, dos vehículos que contaban con reporte de robo.
La propia institución señaló que el primer caso se dio cuando los patrulleros realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por la colonia Valle del Sur, y al circular sobre por bulevar Francisco Primo de Verdad y Vereda, encontraron abandonado un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, modelo 1994, con placas FXT-285-A y con número de serie 4BAYB1305172, el cual cuenta con reporte de robo.
Por otro lado, a las 21:50 horas del lunes, los elementos preventivos encontraron otro automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1997, con placas FYV629-A, y número de serie 3N1BEAB13VL002762, este en calle los Faisanes, entre Calandrias y bulevar Francisco Primo de Verdad, de la colonia Calandrias.
Ambos vehículos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones necesarias y sean regresados a sus legítimos propietarios.