Gómez Palacio, Dgo.- De fatales consecuencias resultó un pleito que la noche del viernes se registró en el poblado La Luz, este municipio, ya que uno de los involucrados perdió la vida.
Sobre el lamentable caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hoy occiso respondía al nombre de Julián Torres Camarillo, contaba con 37 años y radicaba en la colonia Nuevo San Rafael, municipio de Guadalupe, en el estado de Nuevo León.
Todo empezó aproximadamente a las 23:00 horas, cuando el regiomontano caminaba por una de las calles del mencionado poblado en compañía de su yerno Héctor Hugo Moreno Tobías, de 23 años, los que de improviso fueron interceptados por varios individuos, que luego de una discusión comenzaron a agredirlos.
En un momento dado, uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual atacó a Torres Camarillo, al que dejó muerto en el lugar para luego escapar.
Al ser levantado el cuerpo y trasladado a la Vicefiscalía de la laguna, se le practicó la autopsia de ley y esta reveló que la causa del fallecimiento fue shock hipovolémico consecutivo a heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
La FGE informó finalmente que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal de la Comarca Lagunera, ya realizan las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de los presuntos responsables de este crimen.