Nota Roja

Regresaba de Torreón en su camioneta Suburban cuando volcó y perdió la vida

16/05/2026 - Hace 1 mes en Durango

Regresaba de Torreón en su camioneta Suburban cuando volcó y perdió la vida

Nota Roja | 16/05/2026 - Hace 1 mes
Regresaba de Torreón en su camioneta Suburban cuando volcó y perdió la vida

Cuencamé, Durango.- Una volcadura registrada la noche de ayer sobre la carretera libre Durango-Gómez Palacio dejó como saldo una persona sin vida.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas, a la altura del Hotel La Casa que Canta, donde una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, color dorado, modelo 1995, se salió de la cinta asfáltica y posteriormente volcó.

La unidad era conducida por quien fue identificado como Juan Alejandro López Rosales, de 50 años de edad, con domicilio en el poblado Pedriceña, municipio de Cuencamé, Durango.

Tras el reporte realizado al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron al conductor dentro del vehículo; sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Vicefiscalía Región Laguna arribó al sitio para realizar las diligencias correspondientes y, durante la inspección, observó botes de cerveza abiertos dentro de la unidad, además de percibirse un fuerte olor a alcohol.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional (GN) encontraron evidencias de que la camioneta era conducida a exceso de velocidad al momento del percance.

De acuerdo con la versión proporcionada por el hijo del hoy occiso, identificado como Ángel Gustavo, de 24 años de edad, su padre había salido por la mañana hacia Torreón, Coahuila, con la finalidad de comprar refacciones para su camión y fue durante el trayecto de regreso cuando ocurrió la tragedia.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram