Nota Roja

Reportan enfrentamiento en Canelas con varios muertos

30/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Reportan enfrentamiento en Canelas con varios muertos

Nota Roja | 30/09/2020 - Hace 4 años
Reportan enfrentamiento en Canelas con varios muertos

Canelas, Dgo.- Durante este miércoles en las redes sociales se han estado manejando audios y videos de lo que aseguran es un enfrentamiento en el poblado San José de los Llanitos, de este municipio.

En un audio se puede escuchar lo que al parecer es la voz de una mujer angustiada que solicita ayuda ante la presencia de un numeroso grupo de personas armadas que están quemando vehículos e intentando entrar a una casa.

En otro audio le piden auxilio a Mayra y le dicen que llegaron muchas camionetas con gente armada y encapuchada que están balaceando las casas, en tanto que en un video se observa un helicóptero sobrevolar y en otro se ven vehículos incendiados.

Te podría interesar: ¿Por qué es tan difícil llegar a Canelas?

Los comentarios que han surgido sobre estos hechos,  son en el sentido de que desde el martes en la tarde se están registrando enfrentamientos en el poblado San José de los Llanitos y la cifra de víctimas mortales que se maneja es de dos o hasta 10.

Extraoficialmente se conoció que de Santiago Papasquiaro salieron hacia el lugar de los enfrentamientos, elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional (GN), quienes tenían confirmados dos decesos, aunque se comenta de cuatro desaparecidos o fallecidos.

Sin embargo, oficialmente ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, aunque tal vez lo hagan en las próximas horas.

Amables  lectores, si saben algo de esto, por favor coméntenlo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram