Durango, Dgo.- Reportan que un hombre estaba colgado cerca del panteón, en un camino de terracería del poblado El Nayar, Durango.
Las personas que reportan que un hombre estaba colgado cerca del panteón, refieren que lo hizo de una enorme antena.
La escasa información que se tiene al respecto, es que unas personas que pasaban cerca del panteón del poblado El Nayar, Durango, son quienes hicieron el macabro hallazgo.
Eran aproximadamente las 09:30 horas de este martes, cuando descubrieron al varón que pendía de los cables de una antena, por lo que avisaron a la autoridad de la comunidad.
Al comprobar la realidad del reporte, marcó al número de emergencias, llegó personal de la Cruz Roja y de las corporaciones policiacas.
Los paramédicos comprobaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
El personal de esa institución arribó para realizar las diligencias propias del caso, que representa el número seis de diciembre y el 175 del año.
Médico legista, perito, agente del ministerio público y policías investigadores, se hicieron cargo de la situación.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la propia FGE, para que se le practicara la necropsia de Ley y revelara la causa del deceso.
En el lugar se encontró una camioneta marca Chevrolet, color verde, con FR-0189-C, que se cree era del hoy finado.
Lo identifican
Se supo de manera extraoficial que al que identificaron como Enrique Leyva Larreta, de 42 años, quien tuviera su domicilio en la colonia Benito Juárez, en la ciudad de Durango.