Nota Roja

Reportan tres muertos al desbarrancarse un vehículo en San Dimas

06/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Reportan tres muertos al desbarrancarse un vehículo en San Dimas

Nota Roja | 06/07/2020 - Hace 4 años
Reportan tres muertos al desbarrancarse un vehículo en San Dimasreportan tre smuertos y al menos un herido al desbarrancarse vehículo sale el heli´cotero para san Dimas

San Dimas, Durango.- Tres personas sin vida y al menos una lesionada fue el resultado del espectacular y trágico accidente vehicular reportado este lunes a las autoridades por habitantes de la región serrana de este municipio.

Información recabada extraoficialmente por este medio, reveló que  los hechos sucedieron en un lugar conocido como El Frunce, cerca de Frailecillos, San Dimas, al caer a un barranco de aproximadamente 300 metros un vehículo en el que viajaban varias personas, de las cuales, se supo extraoficialmente que los occisos respondían a los nombres de Antonio Carrasco Arreola, Cruz Rodríguez Galván y Magdalena Arreola.

Según comentan que ese lugar está en la bajada para San José de Bacís, rumbo al municipio de Otáez, que tres de los ocupantes del vehículo perdieron la vida, y que al quedar herido al menos otro de los acompañantes, se solicitó el auxilio del helicóptero del Gobierno del estado, para rescatarlo del lugar del accidente y trasladarlo lo más rápido posible a la ciudad de Durango para internarlo en un hospital.

Se espera que en las próximas horas, alguna institución de seguridad proporcione la información oficial correspondiente, para trasmitirla tal cual a nuestros lectores y seguidores.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram