Reportaron el robo en un templo de la ciudad

Durango, Dgo.- Durante la noche del domingo o madrugada del lunes, los ladrones irrumpieron en un templo ubicado en el centro de la ciudad para robar algunas cosas, según reportaron al número de emergencias 911.
Se trata de la iglesia protestante Adventistas del Séptimo Día, que se ubica en calle 5 de Febrero, entre Independencia y Nogal del centro de la ciudad, a donde entraron los ladrones luego de destrozar la chapa de la puerta posterior.
Fue la mañana del lunes, cuando al llegar al templo, Asiel se dio cuenta que faltaban algunas cosas, entre estas, bocinas y enseguida descubrió que la chapa de la puerta trasera estaba dañada.
Posteriormente dio aviso a otros compañeros de religión y luego reportaron el robo al 911, para que se investigara y se diera con los responsables, por lo que el caso ya es trabajando por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
¿De plano los ladrones no respeta a nadie verdad?, ¿o tú qué opinas?