Indé, Durango.- A 72 horas de que un hombre y su hijo desaparecieran en las aguas de la presa Lázaro Cárdenas, el escuadrón de Rescate Acuático de la Dirección Municipal de Protección Civil de Durango, rescató el cadáver del primero de ellos.
Como lo hemos informado desde el jueves, el señor Natividad Quiñones Ramírez, de 53 años y a su hijo Miguel Quiñones Zavala, de 19, desaparecieron cuando se encontraban pescando en la presa conocida también como El Palmito.
De acuerdo a versión de su familia, el miércoles como a las 13:00 horas ellos salieron de su casa ubicada en el poblado Buenos Aires hacia la presa, al caer la noche y no regresar acudieron buscarlos, pero aunque no los hallaron, si localizaron las bicicletas a la orilla de la misma y la lancha en el agua.
Al avisar a las autoridades en la noche del mismo miércoles, la búsqueda por parte de los buzos de Protección Civil de Indé y El Oro inició el jueves en la mañana y por la tarde se sumó el Escuadrón de Rescate Acuático de la DMPC de Durango.
La oficina de prensa de esta dependencia, informó que eran las 13:16 horas de este sábado, cuando localizaron y rescataron el cuerpo del señor Natividad Quiñones Ramírez y se trabaja para encontrar también al de su hijo Miguel Quiñones Zavala.