Indé, Durango.- Cinco Horas después de que fue sacado el cadáver del señor Natividad Quiñones Ramírez, el personal del Escuadrón de Rescate Acuático de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) de Durango, encontró el cuerpo de su hijo Miguel Quiñones Zavala.
De esta forma concluyó la penosa tarea de los buzos de Durango que llegaron a la presa Lázaro Cárdenas desde el jueves, exclusivamente para rescatar los cuerpos de padre e hijo que un día antes habían caído a las aguas mientras pescaban.
Originarios del poblado Buenos Aires, de este mismo municipio, el hombre de 53 años de edad y su hijo de 19, salieron de sus casas como lo hacían frecuentemente para dirigirse a la presa conocida también como El Palmito, con el propósito de pescar.
Serían aproximadamente las 13:00 horas del miércoles cundo fueron vistos por última vez, sus familiares los empezaron a buscar ya entrada la noche, dieron aviso a las autoridades en la madrugada del jueves y en la mañana empezó la tarea de búsqueda, a la que se sumaron los buzos de Durango ya por la tarde.
Este sábado, el cuerpo del señor Quiñones Ramírez fue rescatado de las aguas y cinco horas después, localizaron y sacaron el cadáver de su hijo Quiñones Zavala, por lo que una vez que los trasladaron a la funeraria Ceniceros, ubicada en Santa María del Oro, Dgo., donde serían preparados para velarlos y posteriormente darles cristiana sepultura.