Durango, Dgo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó este lunes que ya fue plenamente identificado el cadáver que el domingo en la mañana fue localizado en las calles de la colonia Guillermina.
Como se dio a conocer extraoficialmente, el reporte al 911 se recibió a las 06:30 horas, el cuerpo estaba en calle Manuel Rangel, cerca de avenida 5 de Febrero, el cual presentaba evidencias de haber sido atropellado.
Tras el arribo del Agente del Ministerio Público, se ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y comenzar las diligencias necesarias que determinarán las verdaderas causas del deceso y la identidad.
Sobre el caso, la FGE afirmó que el hoy occiso respondía al nombre de César Octavio Serrano Montoya, tenía 36 años de edad, radicaba en la colonia Adolfo López Mateos, y la necropsia reveló que la causa del deceso fue conjunto de traumatismos.
Finalmente, dijo la institución que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.