Nota Roja

Reynaldo Dozal pide apoyo para localizar a su hijo

08/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Reynaldo Dozal pide apoyo para localizar a su hijo

Nota Roja | 08/07/2020 - Hace 4 años
Reynaldo Dozal pide apoyo para localizar a su hijoReynaldo Dozal Ibarra pide la colaboraciónde la ciudadanía para localizara su hijo Jorge Armando Dozal Lerma

Durango, Dgo.- Los familiares de un joven originario del municipio de Poanas, pero con domicilio en esta ciudad, se encuentra extraviado y su familia solicita la colaboración de la ciudadanía para localizarlo.

Se trata de Jorge Armando Dozal Lerma, hijo del comerciante y expresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Durango,  Reynaldo Dozal Ibáñez.

Fue a través de su cuenta de Facebook, que el conocido comerciante subió el siguiente mensaje: «Amigos: pido su especial colaboración, mi hijo Jorge Armando Dozal Lerma tiene 24  horas  desaparecido. Ayer se le vio en Villa Unión como a las ocho de la noche. Agradezco informes al cel. 618 815 25 88. Gracias!».

Se desconoce si Dozal Ibarra ya denunció el caso ante las autoridades correspondientes, pero por lo pronto amistades y familiares le han mostrado su solidaridad y están haciendo todo lo posible para tratar de localizarlo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram