Nota Roja

Roban 125 mil pesos y hasta el papel de baño

02/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Roban 125 mil pesos y hasta el papel de baño

Nota Roja | 02/08/2021 - Hace 3 años
Roban 125 mil pesos y hasta el papel de bañoEEl taxista Manuel González, lo asaltaron tres pasajeros, lo amenazaron con navaja en la colonia Ignacio Zaragoza, le quitaron el eco Attitud, el dinero y su celular, pero luego encontraron auto en el fraccionamiento Los Fresnos.

Ladrones entraron por el techo de una casa y roban 125 mil pesos, además de aparatos electrónicos y hasta el papel del baño.

Fue durante la mañana de este domingo, cuando la parte agraviada reportó que le roban 125 mil pesos, entre otras cosas.

La vivienda en la que cometieron el cuantioso robo, se encuentra en la calle Juan Nevárez Acosta, de la colonia Ciénega, en la ciudad de Durango.

Poco antes de las 10:00 horas de ayer, es cuando se descubrió el robo y enseguida se reportó al número de emergencias 911.

Manifestó la agraviada que aparte de los 125 mil pesos, se llevaron una computadora, un televisor, dos cajas con papel sanitario y otros objetos.

Para que tomaran conocimiento de los hechos, se canalizó la llamada a las corporaciones policiacas, las cuales comenzaron a trabajar en el caso.

Por parte de la Fiscalía General del estado (FGE), personal de la Dirección de Servicios Periciales acudió para sacar huellas y levantar evidencias.

Posteriormente, la parte afectada presentaría la denuncia ante el agente del Ministerio Público, para que gire la correspondiente orden de investigación a la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Experimentados policías que supieron del caso, sospechan que los autores son personas que conocen el movimiento en el domicilio que robaron.

Te puede interesar: Roban dinero y pantalla de domicilio, sin forzar nada

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram