Durango, Dgo.- Desagradable sorpresa fue la que se llevó una de las escasas empleadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya que al regresar a su escritorio luego de haberse ausentado un ratito, ya no encontró su cartera dentro de su bolso donde la traía.
Lo primero que hizo la empleada, fue buscarla en los cajones, y en toda su oficina, pues pensó que no la había dejado en el lugar acostumbrado, pero al revisar bien en su bolso y toda su oficina, comprobó que alguien la tomó.
Muy preocupada la empleada, pues en su cartera cargaba su dinero, tarjetas de crédito e identificaciones personales, les preguntó a otras compañeras sobre si vieron quien entró a su oficina y tomó su cartera, pero la respuesta fue negativa.
Sin embargo, al mirar las cámaras de seguridad pudieron identificar al individuo que robó la cartera, del que ya se investiga quién es y a qué se dedica, aparte de robar carteras, pero si no recuperan el producto del robo, será la Fiscalía General del Estado (FGE) la encargada de ubicar y detener al abusón individuo.
Sobre el caso, a través de las redes sociales se hizo esta publicación:
«Buenos días, para comentarte que el martes este sujeto acudió a las oficinas del PRI Estatal y le robó la cartera a una compañera, entró a la oficina esculcó la bolsa y le sacó la cartera por favor ayúdennos a difundir la foto para saber dónde localizarlo, pero también se publica una fotografía, la cual insertamos en esta nota».