Robaron en Los Tres Cochinitos

Durango, Dgo.- Iván es un comerciante que diariamente gana dinero para el sustento familiar en su carnicería y frutería ubicada en una de las colonias más proletarias que existen en esta ciudad, como es la Cielo Azul.
Su establecimiento comercial se llama Los Tres Cochinitos y se ubica en calle Camino a La Loma, entre Escuadrón de Paramédicos y Subcomandante Manuel Reyes Hinojosa, de la colonia Cielo Azul.
Una noche antes, al terminar su jornada laboral Iván guardó el dinero en la caja registradora, dejó todo normal, cerró perfectamente la puerta con los candados y se retiró a descansar, pero en la mañana que llegó para abrirlo y comenzar a atender a la clientela, se llevó una desagradable sorpresa.
Y es que, para empezar la puerta estaba semiabierta, los candados forzados y al ingresar notó la ausencia de las básculas, una pantalla, así como el dinero que había dejado en la caja registradora.
Para que se investigara el robo, el comerciante reportó el caso a la policía y al llegar, los agentes la recomendaron presentara la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE) para que el personal de servicios Periciales sacara huellas en la puerta y otras partes