Durango, Dgo.- Elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), detuvieron a las 12:33 horas a Christian Manuel “N” de 23 años de edad, señalado por una persona del sexo femenino, de haber sustraído de una tienda de autoservicio diversos objetos, tales como una botella de tequila de 700 mililitros de la marca El Jimador.
Sustrajo también una botella de licor de caña de la marca El Sureño de 960 mililitros, un refresco de 400 mililitros y 10 cajetillas de cigarros Marlboro, todo esto con un valor total de 900 pesos.
Lo anterior, fue asegurado al momento de su detención, misma que se llevó a cabo en las calles Francisco Sarabia entre Urrea y Bravo del Barrio de Tierra Blanca.
Por tal motivo, fue trasladado a los separos de la Estación Norte y después de la elaboración de las actas correspondientes, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde tendrá que responder por los hechos antes descritos.




