Nota Roja

Robó herramienta y cuando escapaba lo arrestó la policía

03/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Robó herramienta y cuando escapaba lo arrestó la policía

Nota Roja | 03/12/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Para contrarrestar las acciones ilegales que vienen cometiendo los ladrones en contra del patrimonio delos duranguenses, el personal operativo de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) intensificó su trabajo y como resultado de esto, fue detenido un presunto ladrón.

La DMSP informó que al realizar un recorrido de prevención y vigilancia en el poblado José María Pino Suarez, municipio de la capital, recibieron un reporte de robo de herramienta en dicha comunidad, por lo que los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos para entrevistar a la parte afectada.

Una vez que arribaron al sitio y dialogaron con el agraviado, este señaló a quien dijo llamarse Jorge “N”, de 21 años de edad, de haber quebrado los vidrios de la ventana de su domicilio para introducirse, robar herramienta y enseguida escapar.

Minutos después detuvieron a Jorge, al que le aseguraron la herramienta y luego lo trasladaron a la ciudad de Durango para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por la responsabilidad que le pudiera resultar.

¿Crees que este joven es el único robo que ha cometido?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Muere motociclista tras chocar contra la base de un poste; salió disparado varios metros

Nota Roja | Chihuahua Estado

Muere motociclista tras chocar contra la base de un poste; salió disparado varios metros

Juárez, Chihuahua.- Muere un motociclista luego de chocar contra la base de concreto de […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram