Durango, Dgo.- Agentes de la policía preventiva detuvieron a dos individuos minutos después de que ingresaron a un templo católico, del que se robaron todo el equipo de sonido y otros objetos.
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó que se trata de Salvador, de 40 años de edad y Edgar Manuel, de 18, quienes fueron señalados de robar en el templo Santa María Reina, que se ubica en calle Francisco Villa de la colonia J. Guadalupe Rodríguez.
La captura del par de individuos se llevó a cabo en la esquina de las calles Francisco Villa y Francisco I. Madero de la misma colonia, donde los agentes les aseguraron todo lo que habían robado y junto con esto fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que les pudiera resultar.
Lo que robaron y les fue asegurado a los individuos es: dos mezcladoras de sonido, ocho micrófonos, tres cables para mezcladora, dos cables para bocina de siete metros y otro de 15 metros, un pedal para guitarra, una sonaja musical, una mochila gris, otra mochila azul, una punta cromada, unas pinzas pericas, una lámpara roja, una chapa en mal estado y una extensión eléctrica.