Durango, Dgo.- Un hombre que pretendía estrenar ropa nueva sin pagar un solo cinco, fue sorprendido por vigilantes de conocida tienda departamental, cuando robaba dos camisas.
Información proporcionada por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), revela que fue la noche del domingo, cuando al recibirse un reporte al número emergencias 911, patrulleros de la corporación, se dirigieron a la tienda Sears, que se ubica en el área de Paseo Durango, justo en la calle del Instituto Tecnológico de Durango (ITD), cerca del bulevar Felipe Pescador.
En esa tienda, los vigilantes señalaron a José Carlos “N”, de 44 años, de haber sido sorprendido rebasando la línea de cajas de pago con las dos prendas de vestir con un costo de 839 pesos, ante lo que procedieron a detenerlo.
Luego de asegurarle los objetos del robo, los agentes trasladaron al presunto ladrón a los separos de la Estación Central, donde luego de los trámites correspondientes se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se deslinden responsabilidades.