San Bernardo, Dgo.- Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) pertenecientes a la Vicefiscalía de la Laguna, trabajan para esclarecer el deceso de un hombre que la noche del domingo fue encontrado muerto y con huellas de violencia.
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el hoy occiso se llamaba Crescencio Herrera Andrade, contaba con 59 años de edad, y radicaba en el Ejido El Alférez, del municipio de San Bernardo, Dgo.
Añade la institución que serían aproximadamente las 20:30 horas, cuando fue localizado su cuerpo sin vida a tres metros de un guarda ganado, en el paraje denominado El Tapón, ubicado en el ejido de su residencia.
El cadáver de don Crescencio fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía, donde se le practicó la autopsia de ley y reveló que falleció a causa de traumatismo craneoencefálico.
De acuerdo a versión de sus familiares, lo vieron por última vez el domingo cerca de las 10:00 horas, cuando salió de su domicilio montando un caballo y con rumbo al monte, ya que estaba buscando una vaca de su propiedad.