Durango, Dgo.- Verónica es una adolescente de 17 años de edad que radica en el fraccionamiento Hacienda de Tapias, quien al salir de su domicilio para dirigirse a un OXXO, vivió una verdadera pesadilla.
Eran aproximadamente las 22:00 horas del sábado, cuando la joven salió de su casa ubicada en la calle hacienda Santa Elena, con el propósito de comprar una recarga para su teléfono celular.
Se dirigió a la tienda OXXO que se ubica en ese mismo fraccionamiento, llegó, pagó la recarga, se la pusieron y salió para regresar a su domicilio. Durante el trayecto, pasó a uno de sus costados veloz motocicleta en la que viajaban dos individuos, segundos después se dieron la vuelta y uno de ellos se bajó para amenazarla con un cuchillo y exigirle el celular, ella se lo entregó por el temor a ser lastimada.
Acto seguido, la adolescente pidió auxilio y unas personas la apoyaron para someter al individuo, desarmarlo y entregarlo a elementos de la policía preventiva, ante los que se identificó como Sergio Alejandro, de 19 años de edad, el cual fue puesto a disposición el Ministerio Público.
¿Crees que este individuo y su acompañante que escapó son autores de otros asaltos cometidos en ese mismo asentamiento?