Cuencamé, Durango.-Dos mujeres originarias del puerto de Acapulco, Guerrero, se accidentaron en un vehículo cuando circulaban por suelo duranguense, una de las cuales falleció y la otra resultó lesionada, según informa la Fiscalía General del Estado (FGE).
Refiere la institución que la hoy occisa se llamaba Reyna Loeza Balanzar, contaba con 88 años de edad y la herida es Denis, de 25, quien se encuentra recibiendo atención médica en un hospital de Juan Aldama, Zacatecas.
Indica la institución que eran aproximadamente a las 14:30 horas, cuando ambas circulaban por la carretera que conduce de la ciudad de Durango hacia Jiménez, Chihuahua, a bordo de un vehículo marca Hyundai, línea I-10, tipo sedán, color plata, conducido por Denis, quien a la altura del kilómetro 143, perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse.
Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver de doña Reyna y giró instrucciones para que lo trasladaran al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna para que se le practicara la autopsia de Ley, diligencia que reveló la causa del deceso: Conjunto de traumatismos.