Se accidentó el día 2 de mayo; murió el 18
Gómez Palacio, Durango.- En la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ubicada en esta ciudad, dejó de existir un joven que la tarde-noche del día 2 de mayo resultó lesionado en un hecho de tránsito ocurrido en sobre el bulevar Ejército Mexicano.
La información sobre este caso que se logró recabar en esta región lagunera, es que el hoy occiso se llamaba José Francisco Cerda Moreno, de 28 años de edad y quien tuviera su domicilio en calle Matamoros, de la colonia Alvaro Obregón, en Ciudad Lerdo, Durango.
Los hechos sucedieron cuando Cerda Moreno, en compañía de su hermano Miguel Ángel y Jaquelinne Arreola, a eso de las 20:00 horas, viajaba en un auto marca Nissan, tipo Versa, modelo 2016, color blanco, que era manejado por su consanguíneo.
Ellos circulaban a marcado exceso de velocidad sobre calle San Ignacio, de la colonia Viña del Mar, entre calle San Carlos y Coral, de Gómez Palacio, Durango, y al tomar el bulevar Ejército Mexicano se estrellaron contra una casa, al resultar heridos los llevaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de ahí a José Francisco lo transfirieron al ISSSTE, donde la tarde del lunes dejó de existir.
Del cadáver de Cerda Moreno dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, donde se le practicaría la necropsia de Ley, en tanto que de la pareja se desconoce su estado de salud.