Se accidentó en una moto y está grave

Poanas, Durango.- Bastante delicado de salud, se encuentra un joven que el domingos se accidentó en la motocicleta que conducía en terrenos de este municipio, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Agregó la dependencia, que se trata de Rubén Moreno Álvarez, quien cuenta con 27 años de edad y tiene su domicilio en el poblado El Potosí, en Poanas, Durango, y quien en estos momentos se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital General 450.
En ese nosocomio, los doctores le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo, con el que resultó cuando a eso de las 18:00 horas del domingo, se trasladaba a bordo de una motocicleta, marca Italika, color gris, por la carretera de los poblados Orizaba-Potosí, momento en el que perdió el control de la unidad para posteriormente derrapar.
Después del accidente, Moreno Alvarez fue auxiliado y trasladado a la ciudad de Durango para internarlo en el mencionado hospital, donde los doctores hacen esfuerzos desesperados por salvar su vida.