Se ahogó en depósito de aguas residuales

Gómez Palacio, Durango.- Un joven empleado de la empresa Integran Laguna pereció trágicamente la tarde del miércoles mientras desempeñaba su labor, según se conoció en fuentes extraoficiales.
Se sabe que eran aproximadamente las 15:30 horas, cuando al interior de esa empresa, que se ubica en el poblado Brittingham, de esta ciudad lagunera, el joven Roberto Torres Medran, de 24 años de edad, se encontraba trabajando cuando al asomarse a un depósito de aguas residuales, cayó accidentalmente.
Con domicilio en calle Aguamarina, del fraccionamiento La Esperanza, en Gómez Palacio, Dgo., el joven fue rescatado minutos después por sus propios compañeros, pero lamentablemente ya había fallecido.
Ante lo anterior, los directivos de la empresa dieron aviso a la Vicefiscalía de la Laguna, poco después arribó el Agente del Ministerio público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la propia institución, para que se le practicara la necropsia de Ley.
La FGE informó de última hora que al concluir la diligencia, reveló que el joven falleció a causa de Anoxemia por broncoaspiración, y que en el rescate del cadáver participaron elementos de Protección Civil (PC) de Gómez Palacio.