Se ahogó en el pozo de agua un niño
Tlahualilo, Durango.- A sus escasos siete años de edad, un niño que junto con otros tres se bañaban en un pozo, perdió la vida y los demás estuvieron a punto de correr la misma suerte.
De acuerdo a la información recabada por este medio, Sebastián Abimael, era el nombre del niño fallecido y quien tenía su domicilio en la colonia Las Margaritas, de esta cabecera municipal.
La tragedia sucedió el miércoles aproximadamente a las 17:00 horas, cuando en compañía de otros niños se encontraba en un pozo de desagüe pluvial ubicado en la colonia López Faudoa, Tlahualilo, Durango.
Al andar todos nadando empezaron a tener dificultades para mantenerse a flote y aunque el resto logró salir, Sebastián Amibael no pudo hacerlo y pereció ahogado.
Fueron los mismos sobrevivientes quienes pidieron auxilio a los familiares del niño, entre estos a Julio César, su abuelito paterno, minutos después arribaron y rescataron su cuerpo.
Para que diera fe de los hechos, fue avisado el Agente del Ministerio Público, quien ordenó que el cadáver del niño fuera trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, con el fin de que se le practicara la necropsia de Ley.