Nota Roja

Se ahogó en el pozo de agua un niño

02/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Se ahogó en el pozo de agua un niño

Nota Roja | 02/07/2020 - Hace 4 años
Se ahogó en el pozo de agua un niñoColgado de un huizache del paraje El Ranchito, Peñón Blanco, Durango, encuentran el cadáver del joven Juan Daniel Treviño Castro,  de 19 años de edad, con domicilio  en la comunidad conocida como Cerro de la Cruz, de ese mismo municipio, quien salió de su casas desde el domingo en la tarde, después de discutir con su abuelito.

Tlahualilo, Durango.- A sus escasos siete años de edad, un niño que junto con otros tres se bañaban en un pozo, perdió la vida y los demás estuvieron a punto de correr la misma suerte.

De acuerdo a la información recabada por este medio, Sebastián Abimael, era el nombre del niño fallecido y quien tenía su domicilio en la colonia Las Margaritas, de esta cabecera municipal.

La tragedia sucedió el miércoles aproximadamente a las 17:00 horas, cuando en compañía de otros niños se encontraba en un pozo de desagüe pluvial ubicado en la colonia López Faudoa, Tlahualilo, Durango.

Al andar todos nadando empezaron a tener dificultades para mantenerse a flote y aunque el resto logró salir, Sebastián Amibael no pudo hacerlo y pereció ahogado.

Fueron los mismos sobrevivientes quienes pidieron auxilio a los familiares del niño, entre estos a Julio César, su abuelito paterno, minutos después arribaron y rescataron su cuerpo.

Para que diera fe de los hechos, fue avisado el Agente del Ministerio Público, quien ordenó que el cadáver del niño fuera trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, con el fin de que se le practicara la necropsia de Ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Sentencian a menor de edad por un robo de vivienda en Santa Bárbara; ya purga otra condena por violación

Nota Roja | Chihuahua Estado

Sentencian a menor de edad por un robo de vivienda en Santa Bárbara; ya purga otra condena por violación

Hidalgo del Parral. – Sentencian a menor de edad por un robo de vivienda […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram