Guadalupe Victoria, Dgo.- La noche del miércoles un hombre que se encontraba detenido al parecer por cometer un robo, se ahorcó al interior de su celda en la cárcel de este municipio.
Antonio Carrillo Peralta, era el nombre del ahora suicida, quien era sobrino de la señora Paula Carrillo Salas, a quien la semana pasada golpearon en su casa el poblado Felipe carrillo Puerto, para robarle 100 mil pesos que había obtenido tras la venta de unas tierras, así como varias joyas.
Aunque las autoridades no han informado nada al respecto, se sabe que el ahora occiso estaba próximo a ser trasladado al Cereso de Durango, pero al tomar la fatal determinación, esto no pudo ser posible y lo que sí se sabe, es que de su cadáver dio fe el Agente del Ministerio Público y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la autopsia de ley.
Cabe la posibilidad de que que Carrillo Peralta estuviera detenido por su presunta participación en el cuantioso hurto que sufrió su tía, la señora Carrillo Salas, ya que se comentaba con insistencia que el o los autores eran personas allegadas a ella y que tal vez hasta un familiar.