Durango, Dgo.- Durante la noche del viernes y madrugada de este sábado, las autoridades tomaron conocimiento del suicidio de dos jóvenes, uno en la capital duranguense y otro en Gómez Palacio, Durango.
En el primer caso, por causas que se desconocen, un estudiante se quitó la vida la noche del viernes al interior de su propio domicilio ubicado en la colonia Diana Laura Riojas de Colosio, de esta ciudad.
Fue en la casa marcada con el número 116, de la calle Chihuahua, donde aproximadamente a las 23:00 horas fue encontrado colgado por sus familiares el estudiante Oscar Rodrigo Martínez Salas, quien contaba con 18 años de edad.
Lo primero que hicieron fue pedir auxilio e inmediatamente lo bajaron para luego solicitar la presencia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos llegaron pero ya nada pudieron hacer por él, pues había dejado de existir.
Posteriormente arribó el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la necropsia de Ley.
Otro suicidio
Por otro lado, en Gómez Palacio, Durango, el joven Carlos Valentín Garnica Reyes, a sus 20 años de edad decidió abandonar este mundo y se ahorcó la madrugada de este sábado su casa ubicada en Curcuito Santa Elena, casi esquina con calle Santa Elena, el fraccionamiento Villas del Refugio.
Fue personal de la Vicefiscalía de la Laguna la que tomó conocimiento del caso y para que se le practicara la necropsia de Ley, trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).