Un joven que se arroja del puente al río crecido con la intención de suicidarse, logran salvarlo elementos de protección civil.
Es en el municipio de Canatlán, Durango, donde la madrugada de este sábado, un joven se arroja del puente al río, pero lo rescatan.
La información sobre el tema, la divulgó en sus redes sociales la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) de Canatlán.
«…A las primeras horas de este sábado se suscita un intento de suicidio, donde un joven de 21 años de edad se avienta del puente del Río Presidio, que va crecido y queda atrapado. Elementos de la Coordinación de Protección Civil, con ayuda de una lancha de un ciudadano se logra sacar con vida».
Este medio de comunicación logró saber que el fallido suicida se llama Raúl Caballero Muñoz, al que revisaron y dieron de alta los paramédicos.
No se sabe la razón por la que el joven quiso matarse, ni tampoco si andaba alcoholizado, o bajo los efectos de alguna otra sustancia tóxica.
Orto joven ya no quiere vivir
José Antonio García Nieves, de 23 años de edad, es otro joven que intentó matarse, pero lo llevaron a un hospital de la ciudad de Durango y lo salvaron.
Te puede interesar: Se suicidó frente a vecinos; hija también quiso suicidarse