Se desbarrancó en un Jeep Majove y perdió la vida
San Dimas, Durango. Un joven originario de este municipio perdió la vida la tarde de ayer, luego de sufrir un aparatoso accidente cuando circulaba por un camino de la región serrana de Tayoltita.
El fallecido fue identificado como José de la Cruz Guzmán, de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en el barrio Tapacoya, en Tayoltita, perteneciente al municipio de San Dimas.
De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 17:00 horas conducía un vehículo marca Jeep, tipo Majove, color gris y de modelo reciente, sobre el camino que comunica de la comunidad El Chicural hacia Tayoltita.
Presuntamente, durante el trayecto se reventó una de las llantas de la unidad, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del volante y terminara por caer a un barranco.
Personas que acudieron al lugar lograron rescatar al joven y posteriormente lo trasladaron al hospital de la empresa minera First Majestic; sin embargo, al arribar ya no contaba con signos vitales.
Tras confirmarse el deceso, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal acudió para realizar las diligencias correspondientes, ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro y practicar la necropsia de ley.




