Nota Roja

Se encerró en las caballerizas del rancho y lo hallaron sin vida

30/03/2026 - Hace 2 meses en Durango

Se encerró en las caballerizas del rancho y lo hallaron sin vida

Nota Roja | 30/03/2026 - Hace 2 meses
Se encerró en las caballerizas del rancho y lo hallaron sin vida

Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este lunes en un rancho ubicado en la periferia de la ciudad de Durango, luego de que su familia iniciara su búsqueda tras no saber de él desde la tarde anterior.

El hoy occiso fue identificado como Daniel Félix Reyes, de 37 años de edad, quien laboraba en el Rancho Las Yucas, ubicado en terrenos del ejido Garabitos, también conocido como Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con la información recabada, durante la tarde de ayer su esposa, María de la Luz, de 34 años de edad, le pidió que dejara de consumir bebidas alcohólicas en exceso, situación que provocó molestia en el hombre, quien decidió retirarse del domicilio sin regresar.

Ante su ausencia, la mañana de este lunes, familiares comenzaron a buscarlo dentro de la propiedad, localizándolo en el área de las caballerizas, donde una puerta se encontraba cerrada con llave.

Fue el encargado del rancho quien abrió el acceso, encontrando a Daniel inconsciente, por lo que de inmediato se realizó el llamado al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios; sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), arribando personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.

Este caso fue catalogado como deceso por autolesión, siendo el número 13 en lo que va del mes de marzo y el 43 en el presente año.

Recomendación:

 Lo que las autoridades recomiendan a las personas que sufren depresión y tengan deseos de autolastimarse, es que llamen al número de emergencias 911, pidan que lo comuniquen a la Línea Amarilla, para que los atienda personal capacitado en la contención del suicidio, pero una segunda opción es llamar a la línea AMA 075, que funciona en el municipio de Durango.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Arranca con la construcción del Nuevo Domo en Bolsa de Fierro

Local | Nombre de Dios

Arranca con la construcción del Nuevo Domo en Bolsa de Fierro

Nombre de Dios, Durango.- El Gobierno Municipal, encabezado por la presidenta Nancy Vázquez, llevó a cabo […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram