Gómez Palacio, Dgo.- La carretera que comunica a los poblados El Vergel y Brittinham, la madrugada del lunes fue escenario de un trágico accidente en el que un joven perdió la existencia.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hoy occiso se llamaba Jesús Acosta Ávila, contaba con 20 años de edad y vivía en la colonia Pastor Rouaix, de esta ciudad lagunera.
Cuenta la institución que aproximadamente a las 02:30 horas, Acosta Avila circulaba por la citada vía de comunicación en una motocicleta marca Italika, color negro y a la altura de la curva “El Chimal”, perdió el control de la misma, se salió de la cinta asfáltica para posteriormente impactarse contra el poste de un cercado, para perecer en el mismo escenario del accidente.
Al ser avisado el Agente del Ministerio Público, se presentó en el lugar de los hechos y después de dar fe del cadáver, ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna para que se le practicara la necropsia de ley, diligencia que determinó que la causa del deceso fue traumatismo craneoencefálico severo.