Se incrementan los accidentes laborales
Durango, Dgo.- Durante los últimos días, los accidentes laborales se han incrementado notablemente y aunque oficialmente no se dan a conocer, los ingresos a los hospitales dan cuenta de la situación.
La lista inicia con el señor José Antonio López Antuna, de 53 años de edad, quien sufrió lesiones al caerse de la azotea de una casa y fue llevado al Hospital General 450.
Al mismo hospital fue llevado el señor Roque Alvarado Castillo, de 42 años de edad, quien cayó de una altura aproximada a los seis metros.
Una mujer llamada Iriselda Mijarez Ortega, de 42 años, que trabaja en la empresa Los Corrales, al caer de unas escaleras resultó lesionada, sufrió heridas y para que la atendieran, la llevaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
También a ese nosocomio fue llevado el señor Nepoumceno Hernández García, de 56 años de edad, quien sufrió accidente laboral.
Luego de amputarse el dedo derecho e índice con una máquina rotativa, Camilo Reyes Pérez, de 36 años de edad, fue trasladado e internado también a la clínica del IMSS.
Otro accidentado es Marco Antonio Montoya Montero, de 38 años de edad, quien se cayó de una escalera, resultó herido y lo llevaron a la clínica del IMSS.
Finalmente, al caer de un andamio en una obra en construcción, Antonio Jiménez Nevárez, de 43 años, quedó lesionado y también lo ingresaron a la clínica número uno del IMSS.